TODOCLIMA RENOVABLES

Calderas, estufas, hidroestufas y chimeneas.

 CSThermos Estufas de biomasa y pellet.

Desde siempre, por elección, nos ocupamos de la calefacción.En CSTHERMOS tenemos más de 30 años de experiencia y conocimiento en el campo de calor. Fundada en 1985 por Tarcisio Canzian, como fabricante de calderas y estufas de gas y de gasoil, en 1997 CS THERMOS, se ha especializado en el campo de las estufas de pellet de madera. La Curiosidad del hijo Sgismondo y los avances de la continúa búsqueda han llevado a la empresa a optar por un mundo mejor dentro de la biomasa y la ecología. Creemos firmemente que una nueva tecnología de combustión, única y innovadora, mejora nuestras vidas, ofreciéndonos un calor sano y natural, un confort y un sentido práctico, en sintonía con los tiempos. Cambiar, para vivir mejor.


SISTEMA COMPLETAMENTE DISEÑADO Y PATENTADO POR CS THERMOS 100% MADE IN ITALY.  


Su placa electrónica SIEMENS y su sistema autolimpiante, hace que este quemador sea único en el mercado, con mejores prestaciones que cualquiera de su entorno. Fácil manejo para el usuario y siempre una combustión perfecta sin importar el combustible.

El innovador quemador policombustible, corazón de estas estufas, permite de quemar pellet de madera y también los desechos de la elaboración agrícola como: el pellet de residuos agrícolas, los sarmientos de viña convertidos en pellet, los huesos de cereza, el maíz, los huesos de aceituna triturado o entero., las cáscaras de almendras/avellanas/huesos de albaricoques, las astillas de madera.

 

                                   

SILENZIO



Es la prima estufa certificada estanca de pellet/biomasa, perfecta para todas las casas y ideal para casas pasivas. Su diseño y tecnología moderna se expresan tanto en la versión con puerta de acero inoxidable, pintado anti-huella, como en la versión con revestimiento de cerámica y puerta de vidrio. Puede funcionar con convección natural hasta la potencia 2 o ventilación forzada hasta la potencia 6, en la comodidad del máximo silencio y de elevado rendimiento.                                     


 



    

TESI 10kw

Innovador modelo con quemador autolimpiante de biomasa y profundidad del espacio ocupado muy reducida (35 cm), para facilitar la instalación en espacios pequeños. Tesi está equipada con 2 ventiladores que, emitendos chorros de aire potentes y distintos, permiten una eventual canalización altamente eficaz en dos direcciones: lado izquierdo y posterior.

  • Las salidas de aire caliente son de serie en los lados izquierdo y frontal; no obstante, con una simple rotación de los motores, el aire puede orientarse en 4 direcciones: izquierda, frontal, posterior y superior. 

  • con el kit de desviación opcional puedo dirigir el aire del ventilador lateral en la dirección superior

  • para utilisar la salida posterior de l’aire es suficiente  rotar los ventiladores

  • Tapa del tanque combustible deslizante estándar. Tapa con bisagra opcional disponible con pantalla en el panel superior

  • Profundidad del espacio ocupado muy reducida (35 cm)

  • Las salidas del aire caliente son de serie en los lados izquierdo y frontal

  • 2 ventiladores para canalizar hacia otras direcciones

   

SINTESI 90-120

El design de Sintesi es el trabajo de un diseñador italiano y su interpretación creativa del mundo del fuego, de hecho, una síntesis entre la estética y la innovación en el paso con nuestros tiempos. Equipado con filtro de polvo y ventiladores de aire laterales.

Design: Gianpietro Gai, Beatrice Barozzi  

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva cámara de combustión que aumenta el rendimiento calorífico
  • Filtro anti-polvo que retiene el polvo del ambiente e impide que se ponga en circulación mediante el aire caliente que se produce
  • Posibilidad de desviar el aire con compuerta específica (accesorio suministrado bajo pedido)
  • Posibilidad de salida de humos horizontal o vertical

 

VENEXIA 15-18-21-25kW

 

Es la nueva gama de termoestufas CS Thermos. Representa una generación de termoestufas diseñadas para lograr rendimientos importantes y alta eficiecia al agua, gracias a la mayor superficie de intercambio. La puerta doble y pintada de Venexia enmarca el vidrio del hogar y pone de relieve la llama, haciendo invisibles mango y otros detalles técnicos, con un efecto de elegante sencillez. Los modelos están equipados con todos los dispositivos de seguridad y también: válvula de 3 vías con prioridad al circuito sanitario, circulador electrónico, vaso de expansión de 8 litros.


LYRA 16-19-23-27kW

Gama de calderas dedicada al cuarto técnico.

Las calderas Lyra tienen una superficie de intercambio de calor muy importante, asegurando así el calentamiento de superficies grandes y excelentes rendimientos al agua.

Las ventajas les hace extremadamente cómodas y adecuadas para dar un calor sano gracias al uso de combustibles ecológicos:

  • modulación electrónica

  • -brasero autolimpiable en fundición -cenicero muy grande -electrónica avanzada -conmutación Invierno / Verano -programación diaria / semanal -diseño compacto y elegante -Mando a distancia con pantalla gráfica retroiluminada

Las máquinas están equipadas con todos los dispositivos de seguridad electrónicos, mecánicos e hidráulicos previstos por la normativa vigente, y además  con:

  • válvula mezcladora termostática (anti-condensación)

  • circulador electrónico

  • vaso de expansión de 8 litros

  • válvula de tres vías con prioridad al circuito sanitario

  • manómetro, referencia visual de la presión del sistema


 



LEIRE 8kW

 

Diseño exclusivo, alto rendimiento y máxima comodidad identifican la nueva estufa de CS Thermos. La tapa de calentamiento, que se abre con rotación para cargar el combustible, con acabado de piedra ollar o piedra blanco antiguo, representa la verdadera innovación del producto. Estufa con depósito combustible herméticamente sellado.






TRENDY / THELMA&LOIISE / NOTABENE  90-120 

Trendy es caracterizada por las columnas y la tapa de piedra. Representa el principio de una nueva generación de estufas con prestaciones muy elevadas y un confort de gestión inimitable.

  • nueva cámara de combustión que aumenta el rendimiento calorífico

  • filtro anti-polvo que retiene el polvo del ambiente e impide que se ponga en circulación mediante el aire caliente que se produce

  • cajón de cenizas màs grande

  • posibilidad de desviar el aire  con compuerta específica (accesorio suministrado bajo pedido)

  • posibilidad de salida de humos horizontal o vertical