TODOCLIMA RENOVABLES
Calderas, hidroestufas y estufas de pellet y biomasa - Aerotermia Bomba Calor


Panasonic ideas ecológicas y brillantes para la gente que busca la sostenibilidad y un estilo de vida saludable.


Bomba de calor aire-agua Aquarea - EFICIENCIA Y CALIDAD -


La Bomba de calor aire-agua Aquarea se puede usar para aplicaciones comerciales y residenciales. Dispone se ACS incorporado con deposito en INOX. Con una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, con la garantía de que existe un sistema disponible sea cual sea la necesidad de calefacción y/o refrigeración, ACS, monobloc, bi-bloc, alta temperatura.  Gama ideal para nueva vivienda y proyectos de reforma. Destaca por su rentabilidad y gran respeto por el medio ambiente. Puede funcionar hasta -25º.

 Se puede adaptar a fancoil, radiadores de baja temperatura, suelo radiante...

        _____________________________________

Bomba de calor aire - aire doméstica de Panasonic

 

Panasonic ha desarrollado la mejor gama de productos hasta la fecha. Por encima de todo, es también una línea para profesionales del aire acondicionado gracias a su extensa gama de productos capaces de climatizar salas de todos los tamaños, siempre con óptima eficiencia y una facilidad de instalación incomparable.

 

 

 

El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior nanoe™ X, la tecnología con los beneficios de los radicales de hidroxilo.

 

Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH) tienen la capacidad de neutralizar contaminantes, virus y bacterias, para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede brindar estos increíbles beneficios a los espacios interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior
puedan ser lugares más limpios y agradables.